miércoles, 31 de enero de 2007

Otra Frikada





Despues de haber hecho el dibujo de Seiya se me ha ocurrido hacer ilustraciones de diferentes personajes de comics o peliculas, sobretodo bustos.

Esto de frikear es mas divertido que hacer algo serio, siempre habia querido dibujar sobre muchos personajes ficticios. Nunca lo habia hecho y ahora me doy cuenta que me he perdido una de las cosas mas divertidas.

El personaje que he hecho es uno de los mas carismaticos de la gran serie Naruto.
Para mi es del rollo Vegeta y era uno de los que mas me gustaban de Dragon Ball.

El dibujo en si no tiene mucho pero me lo he pasado de puta madre.
Esta pintado con potochop en plan boceto por lo que le he quitado los tonos originales para que diera un poco mas el pego.

Supongo que el siguente personaje sera de una de las series que mas me han gustado "Bleach".

8 comentarios:

Cobo dijo...

hey!! al final lo has pintado y con un trazo diferente de pincel, este es mas de esbozo y queda cojonudo, me alegro que te lo pases bien haciendo dibujos de frikadas. Espero impaciente el siguiente de bleach, a ver con que personaje me sorprendes esta vez.

- YOGUR - dijo...

Ay madreeee...

Primero los caballeros y ahora...

Como empecemos todos a hacer dibujos de nuestras series favoritas esto va a ser un no parar...

Vamos a dejar el 'internete' de un decorao que da gusto

XD

Yo es que Naruto no la sigo (Pero estoy enganchadete a FULL METAL ALCHEMIST vía 'mulita'...ejem)

Abrazos

;P

Anónimo dijo...

Oriol


Justo recinía tu mensaje que estaba posteando!XD

muy chulo este!no tengo por eso el pacer de haber leido nada de naruto:P

sigo trabajando en el cómic,lo que pasa que las páginas voy a dejar de publicarlas..ya que espero que algun dia sean publicadas como dios manda..y no quiero que se pueda perder en interés en ella:P

pues eso..a ver que te parece el ultimo que he puesto!!

Ruth Marco dijo...

Yo no soy tan friki como vosotros de estos temas, pero si a ti te gusta y encima te lo pasas bien dibujando, de eso se trata; que para hacer cosas que no nos gustan ya está el trabajo... :p

(a ver cuando cuelgas esas tiras cómicas sobre los ratoncitos... ^_^)

hasta mañana!

Daniel dijo...

me he enterao de que en tus ratos libres estas preparando un comic con las cosas que pasan por el estudio de Red Mouse... espero verme favorecido.. bueno más bien espero ver ese comic pronto....jejejejej.

Blacksad dijo...

Ei capullin, esta mu bien q hagas dibujitos del naruto y la peña esta. Pero m atrevere a hacerte una peticion. Currate una ilustracion pintadita rollo Harry Potter del "Rayos de Oscuridad". Por cierto, al final conseguiste hacer con el potochop akello q creias q solo podias hacer con el paint. Noragüena!
Y animo para redibujar esas paginas con una mejor narrativa del mencionado comic anteriormente. Por cierto, estoy q brinco con mi hipoteca, sobre todo pintando el pisillo, a ver si t cres q eres el unico q pintas!.
P.D. :Pintar tiene sus ventajas, nunca he tapado tantos agujeros en un dia... XD

Ismawell dijo...

Merci a todos por vuestros comments:

Pues si cobo ya sabes era un intento de esbozo con el color y
bueno eso es lo que ha salido.

Yogur tienes toda la razon del mundo pero que se le va hacer si uno lleva un friki en el rinconcito de su corazon, juas juas.

A ver Ori entiendo lo que dices y sobretodo cuando pones una pagina y claro, como es normal la gente da su opinon.
El problema puede ser que te hacen la picha un lio, que si mas viñetas ,que si menos.

Lo que creo, sin ganas de ofender a nadie, es que hay mucha gente que opina de una profesion que no tienen mucho por la mano. Que pueden ser la hostia en lo suyo pero el comic es muy especial. Lo haran con la mejor intencion pero al final tu y el guionista sois los que de verdad sabeis lo que teneis que hacer.

Pero que si es solo porque quieres que solo se publique en papel me parece cojonudo y todo lo anterior citado solo ha sido una paja mental mia.

;P

En cuanto tenga tiempo estaran colgadas que ganas no me faltan pero tiempo mucho.

Bueno Dani en cuanto hayan mas historias espero que salgas, pero por ahora lo que tengo es del turno de la mañana :[

No si ya te digo yo que la cabra siempre tira al monte, Robert, ¿tu te crees que tengo horas ilimitadas al dia?

En eso del potochop si que es verdad con un poco de paciencia se puede conseguir algo parecido pero todavia me queda mucho por aprender, jeje.

Un abrazo para todos.

Blacksad dijo...

Poco a poco compae, poco a poco, ya sabes q yo nunca t meto prisas, pero es como cuando goku s transformo por primera vez en super-guerrero y todos esperabamos como seria su proxima transformacion cuando superaba su fuerza. Ahora mismo eres ese goku y ya q has digievolucionado, a parte d ver a ese Ichigo q t mueres x hacer, m muero x ver a esos personajillos q nos llevaron tanto d cabeza. Enga, un saludo y q la fuerza t acompañe bumbanito! XD