domingo, 14 de enero de 2007

1888





Wennass a todos, pues con energias renovadas aqui os pongo dos paginas mas a lapiz de este proyecto sin fin, porque hasta que dibuje las 64 paginas creo que va a llover mucho.

Sobretodo dar gracias a todos los que me apoyais y me dais energias cada dia para que continue con esto, que como ya os he dicho no resulta nada facil.

Por cierto, el 19 de enero a las 19:00 h en la Fnac de l'illa (Barna) hacen la presentacion del primer numero de Manglar, una revista de comics que lanza Dibbuks la editorial para la que estoy preparando este album.
Lo dicho, si podeis no dejeis de ir porque la revista promete mucho.

http://www.dibbuks.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo dicho que los dibujos molan mas, si hay felatrices de por medio, ver sino estas paginas que adornan tu blog, a ver si quedamos un dia y me cuentas de uqe va tu proyecto, enga un abrazo.

ElGigantedeHierro.

Ismawell dijo...

Pues si gigante tienes toda la razon del mundo con las felatrices, jeje.

Estaria bien quedar un dia pa tomar algo con el Abel.

Aunque no lo creas este comic porno es un thriller, que miedo.

Apa un abrazo.

Anónimo dijo...

me apunto a esa quedada si hay bolldams de por medio, aunque si esta el gigante el vino brillara por encima de cualquier otra substancia sicotropica.
Un abrazo a loa dos.
Y a felar que son dos dias.
El cosmonauta

SIO dijo...

ey ismaweel!!! merci por los comments! así ke curras con jacobo no? yo estudié bachillerato artístico con él! je je las páginas de puta madre tio! aver si enseñas páginas más acabadas ;)
PD: veo k tienes a gente que ha salido de la joso en los links... es que todos hemos salido del mismo sitio?! muajahjaha

Cobo dijo...

Felatrices al poder!!! jejejeje

Animo con las paginas Isma que estan de puta madre!!!
tas con la ilustracion? por cierto, no sabia que conocias al sergio, que pequeño es el mundo de la viñeta.
Weno nos vemos el lunes en el curro.