domingo, 21 de enero de 2007

Harry Potter


Je je, me ha costado pero por fin me he currado una ilustracion a color.
Y que mejor que de Harry Potter, soy uno de esos enganchados a ese gran mundo de magia y fantasia. A lo primero tenia odio a todo lo que tuviera que ver con eso, las peliculas, los libros, en fin todo. Pero un dia mi primo me dejo la pelicula y fue mi perdicion, sin querer me empezo a molar y de que manera.

Mi colega Cobo y yo empezamos a hablar en el curro, cuando ibamos de noche y dijimos de hacer una ilustracion de un tema comun para poner en el blog.
Despues de unas horas comentando que podriamos hacer, se me ocurrio la genial idea de " porque no una de Harry Potter " enseguida dijimos que si y nada nos pusimos a pensar que podiamos hacer.

Hice unos bocetillos de como queria que fuese el personaje y no me convencia. Al final salio de la manera mas tonta, me fui a fumarme un piti a la cocina, como siempre, y tachan en 5 minutos hice el dibujo sin darme cuenta.

Se lo enseñe a cobo y le molo, con lo cual me he puesto este fin de semana unas horillas a practicar con el potochop y a salido lo que veis. Recien salido del horno.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada de dibujo creo que está muy bien hecho y muy logrado. Espero que tengas mucha suerte y te cojan muy rápido para hacer tu propio cómic ya que tienes mucho talento. Un beso de la Family Hijo del Metallll!!!!!

orionlesc dijo...

jeje,estas como una chota!
aunque mira quién habla2(también)

pues que paso de chistes malos,muy guay tu Harry Pota(en americano profundo se debe pronunciar así)jeje,no soy muy amante de las pelis,pero hay peña de concept art buenísima metida ellí...busca "dermot power"en su web tiene de todo de lo que ha hecho para estas peliculas...genial es poco.
he colgado la primera página aun por terminar de egara:P

Anónimo dijo...

Como rallas no? contando tu vida ahí a saco! Dejanos disfrutar del dibujo...más dibujos y menos textos..jejeje :P
Bueno isma después de mil años al fin escribo aki, asi k durante un tiempo no me tienes k dar mas la brasa ni insultar eh!!
En fin que sepas k molan MAAZOO los dibujos k tienes, sobretodo este último y que sigas así k se te ve futuro (negro, pero futuro). Un abrazo bastard edebito! ahora a seguir currando...

orionlesc dijo...

Pues en principio si que tenía que ayudarme con un atableta gráfica que le regaló un amigo,jeje..pero podriamos decir que no,aunque algun plano por ahí si hay!
El que me ha ayudado mas que nadie con el tema de los storys es Roger,creo que conoces su trabajo,el tio lo tiene muy claro,a veces me encallo y los miercoles(que es cuando nos reunimos)les comento..y entre los dos me echan un cable,pero explicando Raule es muy bueno,a mí me enganxó la história desde un primer momento..aunque claro,yo que te voy a decir!XD

rumarco dijo...

Te ha quedado muy chulo; ya lo era a lápiz y a color mucho más.
Me dan ganas de seguiros el rollo de Harry Potter... pero no no, que ya bastante tengo con mis cosas, jejeje.

Hasta mañana!

Cobo dijo...

heyyy!! mu wapo el potter, a ver qual es la proxima ilustracion que hacemos que yo ya he colgao la mia, no tan currada como queria pero el tiempo...ya sabes.
Engas nos vemos mañana.

Ismawell dijo...

Moltes gracies a tots, ey como es normal la familia apollando y exagerando un poco pero bueno pa eso esta ¿no?

Ori tio merci ya me pasare a mirar esa pagina web de harry potta,por lo demas es lo que te he comentado en tu blog y si te das cuenta te he dicho lo mismo que raule sin haberlo leido antes. Porque es lo mas logico y el ejemplo de Morvan es el mas significativo.

El maravilloso pais de la bd es lo que tiene, pero con los profesionales que estas currando no creo que te cueste hacerlo de puta madre.

Oh Ruth muchas gracias me vas a sonrojar, jajaja.
Pues no estaria mal que te animaras con alguna cosilla asi actualizas el blog; pero bueno el tiempo es muy importante y mas cuando no se tiene.

Cobo que pasa, ya he visto tu ilustracion de harry Potter mu chula.
Veo que mis amenazas han causado efecto,juas juas :p

Ey JM que me olvidava de ti, despues de lo que me ha costado que te metieras en el blog.
Nunca te he dicho que eres un poco lechon campeon... pues eso que muchas mercis por tu humor tan mio ladron.
A ver si este viernes podemos quedar y nos reimos un rato tomandonos unas birras :]

Ethe dijo...

Eyy, te acabo de ver en Artbox xDD, y he entrado aqui a curiosear y me he sorprendido gratamente. Que cantidad de paginas y de proyectos! Enorabuena para el que va a ser ya publicado. ains..la lastima es que me pillas un poco tarde y tengo que irme a clase, luego te veo con mas detenimiento :-P. Saludos!

Dani Lucanu dijo...

A la de arriba? ni caso ;)

Ánimo Isma, veo cosas elegantes por aqui :)

Ismawell dijo...

Bienvenidos ethe y dani, me alegro que ayais pasado por mi rincon de la perdicion, jeje.

Veo que ya os conoceis y hay buen rollito.

Gracias por el animo y si, llevo un huevo de paginas a mi espalda, puesto que estuve trabajando bastante tiempo en eros comix; aparte de todos los proyectos fallidos que he hecho.

Nada, lo que suele pasar cuando uno no es un virtuoso del lapiz.

Espero que os vayais pasando por aqui.

Un saludo.

SAINT KY dijo...

Muy guapo este Harry, tiene una atmósfera excepcional, y como las mejores cosas, sale en un segundo...¡¡pero basta ya!!, ¡¡TOMA PARTIDO DE UNA VEZ EN LA SAINT WARS!!, es tu obligación como Blogger, tanto niño mono ni na, ¡¡SANGRE ES LO QUE QUEREMOS!!.

kY

Ismawell dijo...

Ey tio keny, si ya estaba currandome un seiya. Lo tengo a tinta mañana lo pintare y estara listo para repartir hostias.
¡¡SEIYA AL PODER!! ¡¡LLUVIA DE METEORITOS!! Juas,juas. :]

laVane, vanessa, vanilla ... dijo...

así que te dedicas a estas cosas en el trabajo...
al carlos vas a ir!
jeje, que sí nen, que te estás convirtiendo en un machine del fotoshó.

un besote

rodrigo dijo...

Muy bueno el dibujo, el color está genial :D Un saludito Isma.