miércoles, 10 de enero de 2007

1888 3ªpag


Que os voy a contar, pues eso los lapices de la tercera que en verdad era la primera pero bueno cosas de guion.
Lo que cada vez me da mas palo este proyecto, si no fuera porque ya esta apalabrado con la editorial no se yo si lo haria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Orionlesc.

Me alegra tu franqueza,pero ahora añade mas...al principio si había esa ilusión?

Imagino que si...no se si me está pasando algo parecido con Egara,pero la cosa va para alante también...si te sirve de algo mi sinceridad...difrutalas tio,esas páginas,porqué te estan quedando pese a tu técnica,por debajo de tu capacidad...hay algo que las anteriores tienen,que estas no,las de las chicas...(parte de color)y es que las disfrutaste mas en su creación,pasatelo bién con 1888 que sinó paqué?¿?¿
un saludo Isma y me aplico el cuento con Egara,que durante un par de dias me han salido dibujos tan feos que me han dado ganas de M...y además con lo otro del señor azul..que es mas soleado y totalmente nuevo...pues eso...me siento mas relajado,pero claro,porqué tampoco hay story..y es todo mucho mas artístico...bueno nen.
lo dicho,aupa 1888!

orionlesc

Ismawell dijo...

Si, ya sabes que yo digo lo que pienso, casi siempre.

Tambien esta pagina fue la primera que dibuje del comic y se nota.

Tambien creo que con el color mejorara todo, pero es lo que digo en el blog, estoy un poco cansado de estar todo el dia fuera currando y lo que menos me apetece es otra responsabilidad.

Deberia empezar a difrutar otra vez las paginas.

Claro que te entiendo con el tuyo, suele pasar que ves otra cosa y te apetece hacer algo nuevo, pero al final todo acaba cansando.

Merci por tu comprension y apoyo, jeje

Àlex López dijo...

Que buenos planos !

A ver como sigue la historia, tiene buena pinta, ánimos!!

Ya te tengo linkado.

Eila Rigau dijo...

hola ismawel ¡¡¡¡ruth me dijo que tenias un blog,hay cosillass que ya habia visto ,pero 1888 no ,me gusta el estilo realista de la pag y el ambientillo,ala ala a curra ¡¡que hay que editar nen¡

Cobo dijo...

Wenas Isma!

Sigue con estas paginas, ya veras como al final todo tiene recompensa. un abrazo y a ver si el lunes me enseñas la última que estava a medias.

Ismawell dijo...

Wennass Eila, tu tan positiva como siempre, jeje, si es que hace falta mas gente como tu por el mundo para que uno pueda ser mas feliz y sobretodo en el nuestro(en el de los dibujantes).

Merci por tu apreton de orejas.