martes, 26 de octubre de 2010

Nekane 3ªpag

Ya esta aqui la tercera pagina recien sacada del horno, esta como veis tiene unas pocas de viñetas mas, aunque no ha quedado nada agobiante. Ya tengo el story de la siguiente y me pondre en cuanto pueda. Tambien estoy escribiendo el guion y posibles historias con diferentes personajes.

3 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Esta es la ke menos me funciona. El dibujo es chulo, pero la secuencia de arriba la veo rara, planos demasiado cerrados al personaje, no keda aire y la tercera viñeta es como poco concisa. Yo en mi corto haber, hubiese echo en la segunda la preparacion al salto y en la tercera casi se hubiese entendido el salto asi sin dibujarlo. Tal y como esta me suena reiterativo.

LAs ultimas dos viñetas tampco las veo claras, el "esfumamiento" cuesta descifrarlo, claro, todos tenemos goku en el coco pero eso es trampa :P y en la pose de la galleta buscaria algo mas de impacto.

HOy me he pasao tres pueblos, me la estoy ganando bien para cuando cuelgue paginas, pobre de mi :´D

Eso si estoy deseando verlas terminadas. :D

Ismawell dijo...

No te preocupes por ser sincero y dar tu punto de vista, no todo el mundo tiene la misma manera de narrar. Con lo cual otro punto de vista se agradece porque siempre se puede estar a tiempo de cambiar.
Me alegro que te hayas tomado tu tiempo con mis paginas.

charlie dijo...

me gusta :D