martes, 31 de agosto de 2010

Lola

Bueno estoy intentando pillar un poco el personaje y que mejor que haciendo una ilustracion. Ahora a ver lo que tardo en acabarla, me gustaria tenerla para esta semana. Tambien habia pensado en quitar el suelo y hacerle como un recuadro y poner solo sombra debajo del sofa. Ya me direis que os parece.

Un saludo.

4 comentarios:

Oriol dijo...

Está guapísima!!!

Yo le veo un par de cosillas. Quizás le sacaría un poco la barriga, para unirla con las piernas, aunque no fuera real en cuanto a perspectiva, pero que no parezca que la han cortado por la mitad.
Lo otro son las patas del sofá. A parte de que solo hay 3, las 3 son diferentes. La de la derecha apunta frontalmente, la de la izquierda en diagonal y la de atrás es otro diseño, más rústico. Quizás si que se puede hacer que las de atrás sean de un modo y las de alante de otro, pero almenos las de alante las haría iguales!
Ya que estás, yo si que haría el suelo, buscaría unos azulejos to guapos de documentación. Alomejor los puedes colocar con el photoshop, y luego calcarlos a mano. También le dibujaría la parte donde ella apoya la espalda, la que sería igual que donde reposa los pies. La verdad que el dibujo se las trae!! Si los cuadras es para quitarse el sombrero!=)

Ismawell dijo...

Muchas gracias Ori por tus consejos, la verdad que tienes razon en todo, es lo que pasa cuando pillas una foto de referencia que parece irreal. Si me veo con ganas lo cuadrare,jejejejje.

Abel Carrasco dijo...

Pues a mi mencanta. Te ha quedado genial me gustan mucho esos zapatos todo glamurosos.
Y el plano en contrapopicado me parece muy acertado.
Por mi dibujale el suelo tal como sta.
Y si has de cambiar algo que sea solo lo de las patas.
Me encanta ver que vuelves a la carga con miss cerezas.
Un saludete.

Unknown dijo...

Cherry power!!! Oye lo de las cerezas, porque viene?
Bueno yo no haciendo caso a los dos mendrugines esos, que como saben mucho y los consejos los hacen mejor que yo, lo unico que pido, es que lo pases a grises de esos directos en tableta, es por curiosidad y tal.. sigue asi.
Oxidados Saludos.