viernes, 30 de julio de 2010

3ªpag de Lola

Buenas a todos los que os interesais por mi trabajo, aunque ahora mismo sea muy poco. Estoy totalmente desconectado de esto y espero poder seguir con el ritmo en septiembre. La verdad que ahora estoy con el curro del bar y saliendo casi todos los dias a pasarmelo bien y descargar energia. Por eso despues no soy persona solo lo justa para cumplir en el curro, jajajajajaaj. Una vez dicho esto quiero que veais lo que llevo de la pagina que es poco pero ya esta pillando forma. Espero que os guste a los que comentais y a los que no.

4 comentarios:

charlie dijo...

ami me encanta y esperamos ke despues de esta racha desconectado del mundillo del dibujo revivas con ganas ;)

Abel Carrasco dijo...

Ey no se si la habia visto antes o no.
Diria que no.
Puessssssssssssss......mmmmmm..... me gustan algunas viñetas otras no.
De todas maneras la del puente sigue siendo mi favorita.
Ale ale a currar monstruo que tu arte no puede dejarnos huerfanos de emociones.

J.A.Ramirez dijo...

Fiestero de la puñeta XD

cesc dijo...

Vamos coñooooooo!!!!!!
Esta pagina mola tio!!
Pero ya deberias tener muchas más!!
Dibuja!!!!!
XD!
Cuidate crack y gracias por el coment!!