miércoles, 3 de marzo de 2010

Baba


Otro diseño mas para el nuevo proyecto y poco mas que decir. Que lo disfruteis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!! y jactandome de ser el primero en criticar,disparo.
Me gusta, la tinta, mucho buen trabajo, pero esta vez, me parece que no a habido buena conexion (Abel-Isma) y la Baba, pierde.
Me explico, la de Abel tiene los pomulos mas angulosos y sin necesidad de arruga se la ve vieja, y ademas transmite mucha energia, esas pequeñas arrugas que le has hecho,quizas la desfavorezcan. El pelo, no se si te lo dijo, es blanco, con lo que al tener tanta linea parece de otro color, y tanto el palo como el menir, no me acaban de gustar, ya que el palo, no es mas que eso un palo.
Y si, el trabajo de los dibujos es cojonudo, pero parece mas una espada perteneciente al folklore mapuche o oriental, que al eslavo. Y el menir siempre a sido representado, como un menir simple de madera.
Como ya he dicho antes, parece mas un error de comunicacion, que uno de libre albedrio, asi que si necesitas mas documentacion sobre los personajes, y no hay nada en claro, no dudes en llamarme a mi tambien Isma, por lo demas, sigue asi, esta genial.
Oxidadas Felicitaciones;D.

charlie dijo...

mm es possible que el oxidado tenga razon pero tambien pueden haber diferentes versiones en lo que se refiere al menir, muchos objetos han sido modernizados a lo largo de la historia, cambiando, como el traje de santaclaus de verde a rojo y variaciones en la forma, hay un abismo, sin embargo la gente tambien lo coje como referencia. En lo que se refiere a cual queda mejor pues es verdad que hay cuatro cosas contadas pero creo que el de abel parece mejor puesto que tiene mas nibel de sombras que le a dado con el lapiz
y por ultimo el "palo" pues nose, creo que como algunas cosas (en mi opinion)quedan mejor con decoracion como comenté en el blog de abel. Porcierto esto es un comentario, no critico a nadie welvo a decir es una opinion personal :P

Salu2 ;)

Ismawell dijo...

Tienes razon en lo que dices Oscar, no a habido buena comunicacion porque todo eso no lo sabia. Pero no pasa nada porque para otra vez estara todo mas claro y para eso sirven los coments. Cuando tenga una duda si hace falta te llamo.

Tambien te tengo que dar la razon en casi todo, menos en lo de las sombras porque para eso despues estara el color no lo puedo hacer todo en negro. No me lo tomo como criticar si no como comentarios para favorecer al trabajo que estamos haciendo.

Muchas gracias por el interes.

Saludos perdidos;D

J.A.Ramirez dijo...

No te comuniques mucho con Soneira que es como la cope!!!!! No para de hablar y decir tonterias a la vez, no sacaras nada en claro XD

Anónimo dijo...

Hombre que con la cope no sacas nada en claro, no es eso, yo al menos saco, que son una pandilla de hijoputas de mucho cuidado... por lo demas, creo que me lo tomare abien tu coment, almivarado.

Julkillo dijo...

Buenísimo el dibujo,lápiz y tinta,menudos cracks,habrá que estar atento a este blog,promete y mucho!
Enhorabuena