martes, 23 de junio de 2009

Nekane


Este es un proyecto que tengo en mente desde hace unos añitos, aqui colgue algunas cosas. Mientras mi guionista de la cerezas no se espabile no hago nada mas. asi que me voy aponer con este a ver si le doy unas vueltas, que el guion no lo tengo nada claro. He hecho una ilustracion a ver que os parece.

9 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Como propuesta podria ser de ke el prota debe encontrar siete bolas magicas y por el camino encuentra un yayo ke le enseña a proyectar su energia en forma de rayo a la cual podria llamar Kah-nekane. XDD

Vale vale, me pasau un pokiño. Lo cierto es ke un simil bastante pronunciao tiene, ni ke sea por el tipo de ilustracion. Pero esta de puta madre dibujao. Por cierto el pelo de la regordica esa de las paginas es una gozada mirarselo, muy bien entintao =)

Ismawell dijo...

En eso consiste, kiero hacer una mezcla de dr.slump, dragon ball y naruto. Para nada te has pasado, lo has acertado a la primera. La verdad que me encantan los pelos y mas a tinta, jejejeje.

Ness dijo...

Hola chocho!!!!

Q tal todo, espero que muy bien :)

Me gusta mucho!! es muy desenfadado y los colores muy vivos es genial.

Por cierto, muchísimas gracias por el comentario me ha hecho mucha ilusión :)de verdad

Enga un besote enorme y a ver si continuas colgando tan a menudo

Nos vemos!!

Ismawell dijo...

Hola guapa, te llame e otro dia pero lo tenias apagado. Es un poco rollo de lo que hacia en el estudio. La verdad es que me gusto mucho lo que hiciste.

Un beso!

Ness dijo...

Por cierto el dibujo que me has comentado sale una chica con el pelo corto y blanco...

Soy yoo!!!!!!

Jajajajjajaj

El otro día fuí a la pelu y no pude resistirme XDXDXD

En fin chocho un beso

Cobo dijo...

Que pacha tio!

Veo que has retomado a Nekane.

Para mi es el proyecto mas chulo que tienes. Si puedes, adelante con el, que seguro gustara.
Los colores y la composición estan muy bien elegidos, pero la ropa... a mi parecer estava mas wapa la de los diseños anteriores, mas femenina y con mas personalidad. Si lo fusionas puede quedar de lujo, pero solo es una opinion personal mia, y porque se que lo puedes bordar.

Un abrazo, y quedamos algún dia para charlar.

Ismawell dijo...

Neeeeeees!!! Que te has hecho en el pelo?

Cobo: ya me acuerdo que siempre me lo decias. Ya pero es que la otra ropa es para cuande crezca un poco mas, tengo pensado hacerla por unas cuantas edades. Las opiniones es lo que me hace avanzar asi que te lo agradezco.

Un abrazo y espero que quedemos.

Ness dijo...

Chocho!!!!!!!

Muchas gracias por el mensaje :).

A ver si cuelgas mas cosas de Nekane que me gusta mucho, si si. Me gusta el estilo y el ambiente que le pones, a mi personalmente me gustan mucho los colores que utilizas en este caso.

Enga mimor XD a ver si quedamos y me ves mis nuevos pelos ajjajajajajja

Ismawell dijo...

A ver si me centro un poco y sigo con el ritmo que llevaba antes, pero es que hasta que no tenga el guion no puedo hacer nada.
Me gustaria verte.

Un beso Miimooooooooooorrrr!!!