miércoles, 27 de mayo de 2009

Las Cerezas


Esta es la primera pagina que hago despues de mas de un año, y es del proyecto nuevo que he empezado. Espero que esto pueda ir para adelante y asi empezar a meterme otra vez en lo que me gusta.

4 comentarios:

Abel Carrasco dijo...

Bien bien pero que requetebien que empieces a saco con este proyecto.
Claro que si campeón eres un artista y aunque el mundo te grite al oido que lo dejes o que no estas preparado para ello escupeles a la cara esas enormes ganas de dibujar y de triunfar que tienes.
Respecto a la pagina he de decirte que me gusta mucho la ultima tira de imagenes, has conseguido cierto aire de naturalidad en la chica y aunque en la segunada viñeta de la ultima tira parece mas delgadita que en las anteriores mantienes el tipo correctamente.
Pero y siempre hay algun pero viniendo de mi ya lo sabes, no me acaban de convencer la tercera y la cuarta viñeta.
La tercera por el encuadre y la y la cuarta porque no me piuuedo creer que no puedas hacer una cocina mas chula y rica en detalles.
Pero criticar es facil y se nos llena la boca con ello asi que ni puto caso me hagas y sigue dibujando y escupiendonos a la cara con rabia todo tu arte.
un saludo del cosmonauta.

Ness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ness dijo...

Buenas chocho.

Esta muy chulo, pero opino lo mismo que el cosmonauta.

Pero claro, ¿harás caso de un especimen y una no profesional como yo? pues claro q no XD (y bien hecho)

A ver si pones más cosas que vuelves a estar poco a poco en tu linea, yo sigo en la misma, intentando hacer algo que tenga cara y ojos pero solo consigo las pestañas.

Un besote que vaya mu bien nos vamos viendo por este extraño mundo :)

Ismawell dijo...

Yo tambien estoy deacuerdo con lo que me dices Abel, solo una cosa, la cocina es asi porque esta recogida y se parece a la mia, jejeje. Bueno gracias por las energias.

Hola perra, claro que te hago caso, a ti y a todo el mundo que me de su opinion. Lo que hago es para todo el mundo y la opinion es lo que me ayuda a mejorar.

Un abrazo a los dos.