miércoles, 20 de febrero de 2008

Manticore


Hola, ayer me puse a mirar los Manticore que tengo y me dio por hacer unos dibujillos del personaje. Este fue el primero que hice directamente a tinta, con pilot y pincel y hoy lo he pintado con photoshop.
Despues hice mas diseños pero no me gusto ninguno.

7 comentarios:

Perditah.... dijo...

Que pasa hijo delas mandarinas???

jajajajajajajaja
bueno bueno, tu podrías ser igual de mono que yo eh!! ajajjaa señonomedoycabezazos!
Joder... llevo un tiempo echando de menos tiburón... Que risas más buenas!
Para cuendo una comilona de esas buenas que te marcas feRranAdrians?
:D

Un beso puta, que digo uno, TRES! ea!


:)

Perditah.... dijo...

por cierto, clap clap clap por los dibujos.
Y sabes lo que valoro el dibujar directamente con tinta.

:)

Perditah.... dijo...

y mira:
por que se que dejarte tres comentarios te va a hacer risa como a mi jejejejejejjeeje


xDDDDDDDDDD

FEEEESTIVAAAAL DEL HUMOOOOOOOOOOR!

Perditah.... dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJA



Y ESTE ES PA QUE FLIPES Y DIGAS!! COÑO!! 4 COMENTS!! y luego te lleves un chasco al ver que son todos mios namá diciendo gilipolleces!!

JAJAJAJAJA
ara ci, un beso xDDDD

Ismawell dijo...

Jajajajajajajjaajajaj,

mira que eres "mona" jajajaj

Si yo tambien soy un poco mono pa que negarlo :D

Hostia es verdad a ver si hacemos una comilona buena de esas con birras de postre.

Un besazo!!

DGV dijo...

Tienes unos trabajos buenísimos y reconozco que no los conocía. Cito este por ser el último, donde tanto la tinta como el color están geniales.

Un saludo.

Ismawell dijo...

Ey, buenas

me alegra que te guste lo que hago.

Siempre se agradece que te visite gente nueva, jeje.

Un saludo!