viernes, 3 de agosto de 2007

Old




Creo que no habia puesto dibujos viejos y si lo he hecho no me acuerdo, hoy he estado mirando mis carpetas de cuando iba a la Joso y casi me da algo, no se puede dibujar peor de lo que lo hacia. Pero bueno por suerte consegui ir por el camino y no salirme constantemente a dormirme debajo de una buena sombra. Esto es una de las cosas que me dijo un profesor del que estoy muy agradecido, porque fue el que hizo que me esforzara en sacar todo y sobretodo en descubrir ese gran mercado que es el Europeo.

Bueno despues de estas palabras llevadas por la nostalgia, decir que los dibujos que pongo son de hace unos años, asi que Oscar no te cebes.

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas que ya va por 5.000, aunque para mucha gente eso no sea nada para mi es muy importante.

¡¡Solo me quedan 10 paginas por dibujar de 1888!!

5 comentarios:

Ruth Marco dijo...

Hola Isma!!
qué tal? veo que tu blog sigue avanzando por el camino y no te duermes debajo de una sombra (buen consejo). Te entiendo eso que dices que cuando miras los dibujos que hacías en la escuela casi te da algo! jejeje es normal, pero es buena señal porque significa que ahora eres mucho mejor que antes ;) y eso es lo importante!! Ánimo con el cómic!!

Por aquí bien, sin novedades respecto al curro :_( pero aprendiendo inglés por lo menos; creo que he mejorado bastante desde que llegué, ahora ya más o menos entiendo cuando alguien me habla! jajaja

Besos!

Ismawell dijo...

Wuennas Ruth!!
La verdad es que si no no consigues nada en esta vida, esta todo muy chungo y hay mucha gente buena que ni sabemos que existe.
pues tienes toda la razon, pero no te puedes hacer una idea de lo mal que lo hacia con 15 años, el viernes le enseñe a cobo estos dibujos antiguos.
Gracias por los animos, que hacen falta.

Bueno paciencia que al final todos recogemos lo que hemos ido sembrando (o eso espero). Bueno almenos vas perfeccionando el ingles que ya es mucho y la experiencia tiene que ser increible.
Jajajjaja, la verdad que parece una tonteria pero es importante entender lo que te dicen,jajajaj.

Bueno yo dentro de una semana me voy a Paris y ya veras la que voy a liar con el Frances.

Un abrazo fuerte!

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Quiero leer ya el 1888!!!

Ja,ja, que tal todo tio? ya veo que has dibujado mucho en este tiempo que he estado ausente, todo tiene muy buena pinta (como siempre), ale! sigue dandole al lapiz!!

Cobo dijo...

Que pasa Isma!!

Estos los tenias escondidos jejeje, aunque creo que el del súper héroe ya lo vi en red mouse cuando se lo enseñabas al Iván.

Pero weno, si que has mejorado un montón en el dibujo aunque el color sigue estando bastante bien.
Que quien tiene arte la tiene y ya está jejeje.

Un saludo y ánimo con ese 1888 que me tienes atacao ya de tanto esperar.

Ismawell dijo...

Jajajajja, yo tambien!!
Joder Isra ya era hora que dieras señales de vida.
Espero que ya estes con las pilas cargadas, me alegro que te pases otra vez por los blogs y sobretodo que sigas haciendo figuras.

Wuennas Cobo y los que quedan, si puede ser que el del superheroe ya lo vieras.

Muchas gracias por tu apoyo y darme caña con 1888.

Saludos!!