sábado, 7 de julio de 2007

Portadas 1888


Bueno creo que ya tocaba actualizar el blog, llevo unas semanitas un poco chungas y no he tenido tiempo para poner nada aqui.

Estas pruebas las cuelgo para que me deis vuestra opinion de si os gusta alguna de las portadas que he hecho y si es asi cual es la mas adecuada.

Ya se las he mandado a mi editor y espero que entre todos escojamos la mas adecuada para el album.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je, hoy me lo pones facil, constructivamente como critica, me parece que la mejor, es la de la mano que asoma, pero es de lo mas recurrente, asi que yo, aunque sea una tocada de pelotas, las trabajaria un pelin mas, dentro de lo necesario que sea, y las exigencias editoriale. Si me das a elegir,eso si, me quedo con la de la lengua, por guarra, viciosa, perra y lasciva, juas juas!!. Gracias por tu comentario, en el blog, y si, si, soy receptivo a las criticas, cuando como muchas veces te digo, sean constructivas, inteligentes, y no destructivas y poco inteligentes a la par que Joseras, es decir precipitadas y por que hay que criticar porque si. No es tu caso, y espero nunca tener que reprimendarte por eso, hum hum, que te tengo aprecio, juas juas!!. Bueno el finde quizas nos veamos con el Abe, ya diras algo.
Oxidados saludos.

pepitodelomo dijo...

Hola Isma,

soy Jose Lomo, ya sabes el colgado de "Líbido". Sigo de cerca tu blog, pero hasta hace poco no he comenzado a hacer comentarios en los blogs que visito. Me alegro mucho de que tus proyectos vayan viento en popa. Estoy deseando que salga 1888 para pillármelo.

Todavía sigo con la primera fase de Líbido, pero este agosto ya se activa la web y la gente podrá descargarse el manual básico. Habrá que esperar hasta el próximo invierno para que Estrellas Anónimas, con tus dibujos, salga a la luz... pero ya queda menos. No será por ganas. A ver si en breve podemos colaborar de nuevo.

Pues eso, que me alegro de leerte.

Por cierto... si me permites opinar, yo creo que la primera y la segunda opción son las más interesantes. La primera es la más misteriosa y sugestiva y habla del carácter detallado e histórico que le has dado a la serie, mientras que la otra es rápida de asimilar, compositivamente impactante e irreverente.

SIO dijo...

ke pasa isma!!! aver si te decantas pr alguna y la vemos acabada... yo estoy con pepito... las dos primeras son las ke mas me llaman la atencion... espero ke entre todos podamos ayudarte en la eleccion
un saludo maestro!

Oriol dijo...

La primera. Como la cadena.

Ismawell dijo...

Oscar: wennas me alegro que hoy lo tengas facil, la verdad que a mi la primera tambien es la que mas me gusta y claro que tengo que trabajarla mas. La de la guarra viciosa seguro que la hago pero para mi ;D.
Ya sabes que a mi las criticas destructivas no me gustan y yo tambien te quiero, je,je,
Que contigo me rio mucho.
No se si podre, pero aunque sea por la tarde.

Jose: que pasa!! cuanto tiempo tio, hostia que ilusion me hace. Bueno viento en popa no se, pero bien si que va.
Que bien que por fin se ponga en marcha Libido que ya tengo ganas de verlo.
Como siempro tengo que darte la razon , la primera es la opcion mas logica.
Ya sabes que estaria encantado de trabajar contigo en libido.


Sio: buenas, yo tambien tengo ganas de verlas acabadas y por ahora va ganando la 1ª. Eso espero que entre todos eligamos la mejor.

Ori: ya veo cual va a ser la ganadora, jejejeje.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Isma....

Sólo te pongo esta carita recordando lo de ayer... :___)

Un beso.

Ismawell dijo...

Ay, que sentimental estabas ayer.
A ver si quedamos para hacer ese reportaje de fotos.

Un beso

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola!

Pues yo creo que me quedaría con la segunda....por cierto, no sabía que publicabas con dibbuks..Cuando sale esto??



saludos!

Ismawell dijo...

Wuennas!

Pues mi editor piensa igual que tu, si, desde hace un año que llevo haciendo 1888.
Pues sale, si todo va bien, para el salon del comic de barcelona.

ruth2m dijo...

ooh a mi tambien me encanta la primera, ademas es la q esta mas trabajada....tambien me gusta la primera de la segunda fila pero quiza la primera de todas da mas lugar a la imaginacion y por eso es la mejor ;)

asi q para el salon del comic uoo tendremos q pasarnos a q nos firmes un ejemplar (yo si pudiera me haria gracia la verdad)

un saludooo