jueves, 26 de abril de 2007

Prueba de color





Vaya mierda de acabado me ha quedado, esto es una viñeta del album que estoy haciendo "1888".
Tenia muchas dudas de como acabarlo y esta es la primera que hago. Lo que tengo claro es que tinta le pondre pero no con mucha mancha y mas limpio.
Con el color no se que hare, ya vere todabia me queda tiempo.

Ya me direis que os parece.

6 comentarios:

Ismawell dijo...

Wenas, si soy yo pero es que no cal que digais nada de esta mierda no se ni como la puse.
-_-

Anónimo dijo...

Tio, no te lo digas todo, deja algo, juas juas, no hombre, quizas no este tan mal, quizas sea que el tono, no es el adecuado, sigue probando eso si, pero si la situacion del tio es la de un moribundo, las clavao, tiene pinta yogur caducado, jua juas, sigue currelando!!
Oxidados saludos.

Anónimo dijo...

Eres demasiado duro contigo mismo! Alomejor yo soy un poco cateta, pero no lo veo mal, estas comenzando a pintar este album y es normal que al principio tengas que pelear un poco, seguro que tambien peleastes a la hora de diseñar los personajes ,
de construir viñetas y de todas esas cosas.
Cualquier comienzo es bueno porque acabara haciendo que tomes un rumbo,que te llevara a dar con lo que quieres, si ni siquiera hubieras pintado esta viñeta,no tendrias la oportunidad ni de eso.
Vaya discurso mas cutre te he dado!!! nunca fui buena oradora, asi que resumiendo: Tu puedes! y tienes mucho talento, las piedras solo le hacen mas fuerte a uno.
Por cierto! me alegro mucho veros! estoy deseando celebrar el cumpleaños de Iria con vosotros.^^

Ismawell dijo...

Pues si gigante ya me lo digo yo todo porque vaya tela tienen los tonos.
Y se supone que se esta muriendo pero de placer jajaja.Por cierto metete en el link de Abel que es el blog que se ha hecho.

Wennas Angie, que sorpresa tu por aqui. Para nada eres cateta, tienes toda la razon en lo que dices, de verdad, parece mentira lo que unas palabras te hacen cambiar la manera de pensar.
A mi tambien me hizo ilusion y tengo ganas de hacer esa cena, ya diras algo.

Saludos.

Unknown dijo...

Tiene buena pinta el asunto, pero quizás debas colorear alguna viñeta más compleja, con fondo y tal para poder evaluar mejor tu sistema de color. Es una sugerencia :D

Ismawell dijo...

Pues si Pedro, creo que lo mejor seria que coja una viñeta mas compleja y la pinte a ver que sale.
Merci por el consejo.