jueves, 1 de marzo de 2007

Diseños

Como dije hace unos dias estoy preparando un proyecto nuevo, con un tono muchisimo mas ameno que el de 1888. Me esta costando pillar un estilo mas suelto y menos realista.


Empece con esto porque me apetecia hacer algo divertido y con una historia mas rollo manga, humor, accion, peleas y mas peleas.
Tenia pensado tenerlo listo como proyecto para el salon del comic de Barcelona para presentarlo, pero no tengo prisa y prefiero disfrutarlo tranquilamente.
Me lo paso muy bien probando con este personaje, que si mas pequeña que ahora la hago mas grande...



Ayer por fin consegui lo que queria para este personaje, que es juventud y vitalidad. Ahora viene el trabajo duro que es dibujarla bien y que se me parezcan todas.

El tema de la historia creo que lo explicare otro dia porque es un poco ida de olla, como he dicho antes es una axcusa para dibujar mamporros sin ton ni son.

PD: Espero que me ayudeis con vuestros comentarios porque asi se por donde debo ir y por donde no.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfffff..... Vaya mierda de dibujos Isma... XD

Ah, espera, aquí es dónde va a salir... IRIA?????? Entonces... Oh!!! :O que dibujos tan incommesurablemente bonitos, perfectamente diseñados y estupendos!! Son magníficos, perfectos!! Incluso ídílicos!!!

Anda y que te den...


XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

oye, la chonita soy yo...o sea...Sonia, ex de Red Rat...
por si te quedaba la duda!!!

Unknown dijo...

Hola Isma :D
Me gusta mucho la última versión de la chica, en plan más niña, creo que funciona mejor que la otra que has diseñao con coletas. A ver si explicas un poco más de la histo ;)
A cuidarse

Cobo dijo...

heyyyy Master!!!! ya estoy otra vez aquí.

Está bien que los pongas ahora que estas de vacaciones, echaba de menos ver tus progresiones con la niña y tus dibujos de cocina jejeje.

Bueno ya te comenté que los dibujos de la que es mas pequeña te quedarían muy bien en esta historia royo manga. El traje a evolucionado un montón desde el primer esbozo, siempre a mejor. Me quedo con el de la capucha y la niña con el pelo suelto.

Espero que pronto nos desveles esa trama que estás cultivando.

Nos vemos!

Ismawell dijo...

A ver Iria amor, ya sabes que la envdia es muy mala y lo unico que consigues es volverte mas borracha, jajaajajajaja.
Un beso golosa.

Joder Sonia que fuerte, pues no tenia ni idea. Pues muchas gracias por aclararmelo.
Como te va todo? Supongo que de puta madre.

Si a mi tambien son las que mas me gustan Pedro, ya que tengo un blog me gusta que la gente me ayude dando su opinon que pa eso me lo hice y asi se por donde tirar y por donde no.
La historia poco a poco porque cuando lo cuente vais a quedaros de piedra, es un poco ida de olla.

Ey mister Cobo, porque sera que te gusta el traje de la capucha.
Pues sabes que yo tambien hecho de menos enseñarte los dibus por las mañanas, :[
Parece una tonteria pero a mi las criticas me parecen super productivas.

Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Esa tira, Ismael... que va con retraso... :O

:***

Ismawell dijo...

Que pasa Iria, pues creo que las tiras van ha estar un poco paradas, me voy a tomar todo con mucha calma paso de agobiarme.

Un beso.

El viernes nos vemos ¿no?

Anónimo dijo...

Uy, y eso?? estás agobiao?? Eh, nada de estrés, el Zen es tu amigo y la única frase qeu he dicho con sentido en toda mi vida, razonada, pensada y totalmente sobria (bueno, eso último no lo sé, pero podría ser...) es:

"Hay que trabajar a proporción de lo que te pagan"

Así que, por las tiras no te pagan con dinero pero te pagan con sonrisas y con miles de "muchas gracias" cada día... Eso no es motivo para estresarse... Tómatelo con calma, lo comprenderemos todos. :D

Y sobre lo de vernos el viernes... lo siento en el alma pero por una vez voy a ser pija (que tú sabes que jamás lo he sido...mecagonlahostia!!) y te voy a decir que tengo hora en la pelu a las 16h. Lo siento, no podía cogerla otro día!! Quiero ir a beber con vos!! :(

Pero nos vemos el próximo viernes fijo crucifijo, vale??

Joer, macho, te quejarás, te he escrito una carta (no amorosa)!!! A ver cuándo te estiras y te dá por pasarte por el flog eh listo... que eso de "si tú me escribes en mi blog, yo te escribo en tu flog..." ha pasado a ser palabra vendaval!!! X(

Eh, vale ya. Un beso, pamplinas.

:****

PD: Ho y me he estirao, he sido generosa e incluso he escrito mi nombre al completo. Pa que luego digas!!!!

Ismawell dijo...

Ey pues si que te has estirado, pero si te pasaras por tu blog verias que si que te escribo, anormal.

No en serio me apetecia mucho veros a vos tambien pero bueno el destino que se empeña en separarnos, o es la peluqueria?

Que nada un besote.

Ruth Marco dijo...

Hola Isma,
pues mira, me han entrado las ganas de pintar, jejeje, y me lo estoy tomando bastante en serio; me alegra que te guste ;)
Veo que tú tampoco dejas de currar, aunque no sé cómo te lo haces con tantos proyectos!

Nos vemos el lunes ^_^

Anónimo dijo...

Bueno, te perdono el que no me agregues, entiendo que un maestro del dibujo (y del esgrima) como tú sólo tenga a unos pocos privilegiados y talentosos ilustradores... ;P

Un besito, mi Orozquito.

Muaka!!!!

siskomon dijo...

Heys, hola isma. No me conoces, pero si conozco de vista a Iria, y desde su blog pues curioseando he llegado hasta aki.

Me parecen buenisimos tus bocetos. Yo cuando tengo time tambien le doy al lápiz que me mola un montón. Sigue asi que esa chica o niña va por buen camino.

Ale, saludetes.

Ismawell dijo...

Pues me parece muy bien Ruth, poruq te estan quedando chulos. Yo a veces tambien me pregunto de donde saco el tiempo, pero bueno.

Iria si no te he linkado es porque ni siquiera he puesto nada en el blog y no me da verguenza tenerte, un besico y a ver cuando nos vemos.

Pues muchas gracias Fran, me alegro que te guste y que tambien dibujes, porque que hay mejor que coger un lapiz y llenar una hoja en blanco con tus paranoias.

Un abrazo pa tos!

Anónimo dijo...

:O

Hoy salen tus manazas en mi fotolog!!!!

http://www.fotolog.com/panoooo

Anónimo dijo...

Obviamente iré este viernes a liarla, está claro...

Y NO ME AMENACES, SO PERRO!!!

XD

Nos vemos el divendres tarde, macu... en la Taverna de las Heini.

:***

Anónimo dijo...

yo no se de insultos y cariños isma, pero si de que ultimamente esos dibus aparte de monos, me suenan a desfasados, anda espabila y cuelga algo mas tio, eso si que no sean faloides men ok?. Y lo de la trama explicala, que estoy un pelin intrigate, saludazos desde mi pequeño mundo oxidado. P.D: ña semana proxima colgare una peig a medias pasate y dime algo, pero eso si, se piadoso.
ElGigantedeHierro.

Oriol dijo...

pozi

Ismawell dijo...

ey que pasa Gigante, pues si que ya esta un poco desfasado pero es que ando muy liado. Como ya dije la historia esta muy en el aire.

A ver si me paso por page y veo lo nuevo.

Tio Ori me alegro que estes en ese punto.

Saludos