miércoles, 28 de marzo de 2007

BG

Wennas, esta vez voy a poner los fondos que estoy creando de una nueva serie de animacion para el estudio que trabajo, que se emitira en tv3.

Los dibujos son mios y el color lo esta haciendo Sandra una chica que trabaja para America.





De este hizo dos versiones, a mi la que mas me gusta es la de las texturas. Vosotros que pensais?




Y ahora dos fondos a tinta que estan pendientes por pintar.




En blanco y negro se ven muy sencillitos pero con el color meten un cambiazo de la hostia y eso que el color tampoco es muy complejo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa funciona esto

Anónimo dijo...

ismael hijo de la perdicion , cada trazo ke das es una bello suspiro para la sociedad en la ke vivimos .. jjajajajaja tiooo te echo de menos cabronazooooooo si no fuera por ti me uviera undido en la mierda de red mouseeee. gracias por meterme cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj maldito bastardo

Ismawell dijo...

Jajajajaa que bien que porfin hayas aprendido a usar lo de los comments, Moran.

Muchas gracias, pero ya sabes que yo por un amigo hago lo que sea y mas por ti que vales mucho, tanto como persona y como profesional.

Nos vemos mañana en Barna.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion, que nunca a dejado de ser humilde pero todos os la tomais muy en serio, es una putada que la jovenzuela en cuestion, se salte a la torera tu tinta a la hora de pasar al color, que pasa no le handicho que si no pasa la tinta a color, saguira cobrando igual?. Por favor un poquito de criterio, tu tinta esta mas que correcta, no desmereceria si la dejasen y despues colorease los fondos, que por cierto son chulis!. Bueno pero a fin de cuentas, esto no deja de ser mi humilde opinion.
Oxidados saludos.

- YOGUR - dijo...

Pues unos fondos bien chulos quequieresquetediga...

El conjunto es muy bueno y serán sencillitos (Que anda que no tienen detallitos para su sencillez) pero a mi lo que mas me ha molao son las formas de las nubes (Debe ser porque siempre ando perdido en ellas...ejem)

;P Saludos desde la nevera.

Anónimo dijo...

joder nen y eso que decias que eran sencillos .
pues nada nada que estan muuuuuuu bien mu bonitos aunke los corales me parecen un poco duros para estar debajo del mar pero que se yo.
el cosmonauta

Ismawell dijo...

Wennas a todos,

Gigante: y yo que te lo agradezco de verdad, pero piensa que es para una serie de animacion y lo tienen que hacer asi porque sino se pegaria con los personajes y tendrian mucha importancia, otra cosa que fuera para comic ahi si que no.
Y esperate que la tinta al final no la quiten y digan que lo hace otro pero con un pasado a limpio con lapiz y despues quemado.
Pero bueno eso es otro tema que me lio y no paro...

Yogur: Wennas, que tal? ya os pondre los primeros que hize para que veais ke son sencillitos de verdad. Pues las nubes son unas de las cosas con que mejor me lo paso, mas de uno andamos perdidos por esas maravillas que son las nubes.

Abel(cosmonauta): que pasa tio, como le he comentado a Yogur los otros que hize son pa verlos. Merci por lo de muuuuuuuuuu bonitos, en pricipio no esta debajo del agua, se supone que es una cueva bajo tierra y la colorista le puso todo lo del fondo. Ese dibujo era a tinta con mancha super simple y creo que ahi se ha colao porque si que es verdad que parece debajo del agua.
Supongo que lo arreglara.

Un abrazo para todos y muy agradecido de que os siga interesando lo que hago.

Unknown dijo...

Molan estos fondos Isma, tanto de dibujo, como de tinta, y creo que el conjunto queda realmente bien. Mañana te comento las peichs, me las miraré con calma.
Un saludo!

Ismawell dijo...

Ey Pedro merci, me tire una semana para buscar el estilo de los fondos y creo que al final lo encontre tanto de dibujo como de tinta.

Hostia pues para mi seria muy bueno que me dijeras algo de las paginas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder, me gustan mucho... bastante más que los que la coreana trajo, que no me gustaba absolutamente nada. Que fríos, impersonales y sencillos eran... De todas maneras, haría un machiembrao entre el de texturas y el otro... me gusta más que la vegetación sea en verde pero por lógica de iluminación, debe ser azul o un color parecido.

No sé Ismawell, Fill de la Perdició, no te dejes comer por la coreana, aunque esté buena, tío, no te dejes... XD

Joer y el Morán ha escrito!!! Qué pasa mongo??!! :D que ilusión verte nene... por fin podemos volver a compartir comida ^^

Nos vemos en un ratillo. Un beso enorme... Ay, cuantas cositas pa contar... :)

Cobo dijo...

Mu Wapos los BG, son simples (que no mal hechos) pero con unas texturas muy chulas , siesque en este estudio hay talento jejejeje.
Parece que la serie toma otro rumbo, a ver que podemos hacer.