viernes, 23 de marzo de 2007

1888 (5)















Wennas, pues aunque parezca que solo pongo paginas antiguas(que si es verdad) sigo con mi album 1888, poco a poco, pero sigo.

Tengo unas cuantas paginas mas, que lo mio me estan costando. Ahora yo soy el autor completo de esta obra me ha abandonado el guionista y me lo tengo que currar todo yo solo.

No hay mal que por bien no venga, ahora puedo hacerlo como yo quiera. ;P

Tengo ganas de verlas acabadas a color, pero me he propuesto primero hacer los lapices de las 64 paginas, luego pasarlas a limpio y rematarlas con el color.
En principio tiene que estar listo para finales del año que viene, espero conseguirlo, pero es que con el curro que tengo en el estudio... a ver que pasa.

Espero que las difruteis y las despedaceis.

Un saludo.

PD: el lapiz no es el definitivo hay que hacer cambios, pero los dejo para el final para cuando paso a limpio. Lo siento por esta mierda de composicion , pero es que despues del otro post me raye mucho y he decidido poner las imagenes sin complicarme.

6 comentarios:

Cobo dijo...

wooow!!! al final las has colgado tio, creía que no lo harias, bueno yo ya las tengo vistas, pero asi todas impresionan mas.

Un saludo hijo del trueno!!!!

Ismawell dijo...

Hombre si has aparecido otra vez, creia que estabas desaparecido.

Si, impresionan por la cantidad que hay.

Creo que este proyecto no le hace mucha gracia a la gente. Pero bueno yo lo voy haciendo chino chano y disfrutandolo.

Un saludo y nos vemos el lunes.

Anónimo dijo...

Jijiji... este viernes cena? Confirmádmelo que tengo que ahorrar mucho esta semana... El sábado vuelvo a tener concierto y eso implica de 5 a 13 cervezas y/o cubatas.

Un besico, mi pichón desgranao!
:***

Anónimo dijo...

Pimpollo ya he colgado lo que viste el otro dia, asi que si te quieres pasar, las viñetas estan a mejor resolucion eso si, ah! y si a la gente no le gusta estas paginas que has colgado, que les jodan, mas mierda tragaron con Rob Liefield y nadie dijo na! asi que: Oxidados saludos. ElGigantedeHierro.

Ismawell dijo...

Wennas Iria , pues no se supongo que si, tengo que hablar con la gente.
Pues no bebas tanto.

Ey que pasa Gigante, pues ahora me pasare. Jajajaja, ya te digo si hubo gente que trago al Rob pies diminutos.

Saludos.

Ismawell dijo...

Wenno espero que tengan mejor aceptacion estas paginas cuando esten pintadas y acabadas, porque si no me comere una mierda.