jueves, 29 de abril de 2010

3ªpag


He tardado un poco mas de lo que queria, pero es que me lo he tenido que pensar bastante a la hora de poner la tinta. La verdad que el resultado final me es satisfactorio, a ver que pensais vosotros. Supongo que ahora me pondre a pintar alguna pagina, porque no creo que pueda tener todo listo para el salo del comic. Si hay un poco de todo los editores se podran hacer una idea de si les gusta o no.

martes, 27 de abril de 2010

LOLA


Ya tengo nombre para el proyecto, "Lola". Esta va a ser la portada del proyecto, es un poco rara pero llama la atencion que no creo que sea malo. Bueno si quereis la comentais y si no pues nada, espero que os guste.

viernes, 23 de abril de 2010

4ªpag


No me lo creo ni yo la he dibujado en 3 dias que fuerte, jajajajaaja y ya he empezado a entintar la 3ª Tambien estoy haciendo encargos para gente, estoy que me salgo XD.
Me gustaria poder tener la tinta y el color para poder presentarlo en el salo del comic a ver si puedo.
Ya me comentareis que os parece.

sábado, 17 de abril de 2010

...


Pues ya tengo la 3ªpag acabada, es que soy la hostia, antes que en un dia me hacia una y pico de paginas y ahora me tiro una semana y media para una. Pero bueno espero que poco a poco esto se vaya recuperando. A ver que os parece, esta semana o empiezo con la siguiento o entinto esta no ho se.

jueves, 15 de abril de 2010

Viñeta


Creo que ya iba siendo hora de poner algo, esto es una viñeta del proyecto que estoy haciendo cuando acabe la pagina la pondre entera y a ver que os parece. Espero pillar mas ritmo con las paginas y poder tener un proyecto medio decente que poder presentar.

jueves, 1 de abril de 2010

Color


Este es el personaje principal del proyecto que empece y se quedo en el limbo. Me ha dado por pintarlo porque me apetecia.