sábado, 28 de abril de 2007

Pasando el rato


Que mejor que levantarte un sabado por la mañana y ponerte a trastear con el photoshop, jeje.

jueves, 26 de abril de 2007

Prueba de color





Vaya mierda de acabado me ha quedado, esto es una viñeta del album que estoy haciendo "1888".
Tenia muchas dudas de como acabarlo y esta es la primera que hago. Lo que tengo claro es que tinta le pondre pero no con mucha mancha y mas limpio.
Con el color no se que hare, ya vere todabia me queda tiempo.

Ya me direis que os parece.

jueves, 19 de abril de 2007

Un poco mas de lo mismo

Pues eso que sigo con unos dibujillos mas, la verdad que estan cogiendo otro rollo pero bueno creo que por ahora ya esta bien.




martes, 17 de abril de 2007

Mi pequeño tesoro


Wennas, hace unos dias que estoy haciendo unos dibujillos en la libreta, todos del mismo rollo como podeis ver.
Pero no sabia como acabarlos, hasta que hice el anterior aqui colgado.

Desde entonces he renovado algunos de los que tenia en la libreta, para que quedaran mejor.
He decidido que quiero hacer un librito, aunque sea para mi, a modo de book.
Una vez sabiendo esto no he podido quitarmelo de la cabeza y hoy llevo toda la tarde dibujando, entintando y pintando. Si no fuera porque ya es tarde no pararia, porque mi cabeza va a mil por hora, pero hay que descansar un poco porque sino mañana cualquiera se pone a dibujar en el curro.

Espero que me dejeis vuestras mas sinceras opiniones.





viernes, 13 de abril de 2007

Color


Estoy un poco cansado llevo todo el dia sin parar de currar en el studio, unas 14 horas y solo se me llegar a casa y seguir.
Ya tenia ganas de hacer una ilustracion con este acabado de color, sencillo pero entonado con el gran potochop y con mi pincel rollo rotu para entintar.

Pos eso que espero que lo disfruteis y si no siempre podeis criticarlo.
:}

lunes, 9 de abril de 2007

Penelophe



Decir que tenia ganas de hacer un dibujo de Penelophe, que es el personaje de un proyecto que esta haciendo mi buen amigo Abel.

Es dificil pillar la esencia de este personaje pero a mi manera creo que si que se la he dado, no tiene nada que ver con el original, pero bueno, ahi esta la gracia. Si quereis ver el personaje original meteros en el link de Abel.

Tambien me gustaria decir que en los No hay banda esp. Joso, tanto el 1 como el 2 me ha soprendido mucha la ausencia de este gran dibujante Abel Carrasco.

Con esto lo unico que quiero decir es que hay muchos dibujantes buenos que a la gente le gustaria descubrir.

Que por otro lado me parecen cojonudos los No hay banda, y la mayoria de dibujantes estan muy bien elejidos, por algo los tengo todos.

Bueno pues al tema, que espero que os guste mi version de Penelophe que para eso esta el blog para poner dibujillos y no contar mis pajas mentales.

miércoles, 4 de abril de 2007

Jack Sparrow

Pues aqui dejo un nuevo dibujo fruto del aburrimiento y las ganas de dibujar, otra cosa es el color que no ha quedado como yo queria. Pero bueno a sido divertido pintarlo acompañado de unas copas de cava y unos cigarros, asi da gusto.